Con Grupo Salmerón ya es posible tener un remolque para compaginar con tu profesión y tus aficiones, y todo gracias a su línea: Carrynova.
Si eres aficionado al motor, como nuestro cliente, no pierdas atención a lo que Grupo Salmerón te ofrece: siempre intentamos plasmar los deseos de nuestros clientes a través de nuestros productos, en este caso, Roberto se puso en contacto con nosotros porque necesitaba un remolque que transportara su gran pasión: las motos; pero a su vez, que tuviera una mayor utilidad, poder utilizarlo en su negocio.
remolque, carrynova, aficiones
Roberto se dedica al montaje de máquinas en talleres de reparación, su vida está muy ligada al ámbito de la mecánica y el motor, por lo que el remolque tendría que ir en esa línea, ya que, nos encomendó dos aspectos fundamentales en su vida cotidiana.
Como la mayoría de nuestros clientes había varias cosas que le inquietaban, pero que Carrynova supo solucionar sin problema. Grupo Salmerón pudo llegar una vez más al sueño de nuestro cliente y convertirlo en realidad.
Deseamos a Roberto que disfrute en su afición y sobre todo que llegue muy lejos con su negocio.
Grupo Salmerón, de nuevo, cumpliendo sueños y, motivados para llegar más lejos, siempre al lado de nuestros clientes. Gracias por confiar en nosotros.