Puerta diseñada para uso en edificios residenciales y públicos donde prima la FIABILIDAD Y COMPETITIVIDAD.
Resistencia al fuego testada según norma UNE-EN 1634-1.
Clasificaciones disponibles (*): EI2 45 / 60 / 90 / 120.
Durabilidad del autocierre: C5-200.000 ciclos. (apta para vías de evacuación)
Versiones: 1 y 2 hojas.
Las puertas correderas cortafuego de Novoferm Alsal son la mejor solución para la sectorización, tanto en áreas industriales como en edificios públicos.
Este tipo de puertas están concebidas para permanecer abiertas, retenidas por la acción de un electroimán, que, en caso de una señal de incendio, el sistema de alarma del edificio desbloquea automáticamente. El cierre controlado se produce por la acción del sistema de los contrapesos, o bien por el propio peso de la puerta (en el caso de que lleve guías inclinadas).
Resistencia al fuego testada según norma UNE-EN 1634-1.
Clasificaciones disponibles (*): EI2 60 / 120. Versiones:
1 hoja con apertura laterial
2 hojas con cierre al medio
2 hojas telescípocas
Las puertas GUILLOTINAS cortafuego de Novoferm Alsal son la mejor solución para la sectorización en áreas industriales, especialmente en lugares donde la altura libre disponible favorece esta alternativa. Este tipo de puertas están concebidas para permanecer abiertas, retenidas por la acción de un electroimán, que, en caso de una señal de incendio, el sistema de alarma del edificio desbloquea automáticamente. El cierre controlado se produce por la acción del sistema de los contrapesos. Resistencia al fuego testada según norma UNE-EN 1634-1. Clasificaciones disponibles (*): EI2 120.
¿Cómo podemos ayudarte?