Remolques

Más de 30 años de experiencia en el sector de la fabricación de remolques, aplicando en su producción la más avanzada tecnología y los materiales más fiables para una óptima satisfacción de nuestros clientes.

Tipos de Remolques

Remolques de Carga

La gama de remolques para cargas ligeras de Grupo Salmerón ofrece una amplia gama de finalidades de uso.

Su capacidad y robustez está indicada para soportar carga y resistir durante mucho tiempo con la fiabilidad y la seguridad que le ofrece un producto fabricado con elementos de primera calidad.

Remolques Todoterreno

Disponemos de los mejores remolques todoterreno aptos para cargas pesadas y sometidos a estrictos controles de calidad para su mayor eficacia y seguridad.

Además tendrá la opción de completarlo con nuestra gama de accesorios y elegir el acabado deseado.

Remolques de 2 ejes

Los remolques de 2 ejes están fabricados con la finalidad de cargas voluminosas, podrá transportar todo tipo de materiales sin la preocupación por el espacio.

Sus 2 ejes proporcionan una mayor estabilidad a la hora de transportar el remolque.

Remolques para Motos

En Carrynova disponemos de un amplio surtido de remolques, perfectamente diseñados para el transporte de todo tipo de motocicletas, fabricados con los mejores materiales que le asegurarán una gran resistencia de carga.

Remolques para Caballos

Nuestros remolques para caballos destacan por su calidad y seguridad. Hemos mejorado continuamente nuestros procesos para garantizar la calidad y realizamos pruebas rigurosas. La seguridad es una prioridad, nuestros productos cuentan con elementos de seguridad activa y pasiva.

En Carrynova, ofrecemos transporte cómodo y seguro para su caballo con remolques aerodinámicos y versátiles.

Remolques para Perros

Esta variedad de remolque tiene una calidad extraordinaria, tanto en carrocería como en chasis, para conseguir que el transporte de su mascota sea seguro y cómodo, tanto para usted como para sus mascotas.

Son remolques preparados para poder transportar animales vivos, con distintas opciones.

Remolques Plataforma

Este tipo de transporte de arrastre, está pensado para un uso tanto profesional como particular, de gran resistencia, ágil y manejable, que le permitirá transportar todo tipo de objetos. Además nuestros remolques están reforzados para que puedan soportar una gran capacidad de carga.

Remolques usos varios

Con ganchos de arrastre que aseguran un transporte seguro, la amplia gama de remolques ligeros ofrece robustez y capacidad para soportar grandes cargas con fiabilidad y seguridad.

Disponibles en varios colores y con la opción de agregar barandas o tapaderas, estos remolques ofrecen soluciones personalizadas ideales tanto para trabajos profesionales como para el ocio.