Los pequeños detalles hacen grandes remolques

Dicen que las grandes cosas están formadas por pequeños detalles, esos inapreciables, pero que marcan la diferencia. Si algo caracteriza a los remolques de Carrynova son esas pequeñas diferencias que hacen que el remolque se convierta en único.

 


En mercado de remolques cada vez más amplio, es difícil para el cliente apreciar la diferencia entre unos y otros, pues la calidad no aprecia a simple vista, si no con el paso del tiempo.
La mejor muestra de la garantía de nuestros remolques es la satisfacción de nuestros clientes pasado el tiempo y los años, manteniéndose el remolque prácticamente nuevo tras décadas de uso. Te lo contábamos al principio, el éxito de nuestro remolque reside en los pequeños detalles que lo componen.
Carrynova tiene una amplia gama de remolques y varias líneas que se adaptan a lo que buscas:

  • Remolques compuestos por equipo marca AL-KO, líderes en el sector. Son ejes fabricados para caravanas, lo que quiere decir que están preparados para soportar grandes pesos sin puedan ceder o partirse. Además de ejes ofrecen enganches completos con freno y ruedas aptas para soportar peso y recorrer largas distancias.
  • Además del equipo, los remolques Carrynova, están fabricados con un suelo de chapa de espesor de 1,5 – 2 mm u opción de madera finlandesa, dependiendo de las medidas y el uso.
  • Los laterales pueden ser de chapa o de aluminio, ambos van plegados en nuestras instalaciones para que el remolque adquiera mayor fuerza y resistencia.
  • Totalmente soldados, los remolques no van ni remachados ni atornillados evitando que con el paso del tiempo se desmonten y caigan las piezas.
  • Hay dos opciones: galvanizado, ideal para remolques con contacto continuo con el agua y la opción de imprimación anti-oxido y lacado al color que más guste.
  • Al ser fabricantes, en Carrynova hacemos los remolques a medida cumpliendo las necesidades del cliente.
  • Son remolques que cumplen todas las normativas, haciendo que circules no solo con seguridad sino también con la confianza que ofrece que estén homologados.

Nuestros grandes remolques están compuestos por esos pequeños detalles: seguridad, calidad, confianza, bienestar, utilidad, fiabilidad, garantía, legalidad…