Remolque carroza

 

Una vez más traemos un nuevo reto, un nuevo diseño superado: un remolque para carroza.

De la mano del verano viene el comienzo de la época de festejos en las ciudades y municipios. Y son los festejos, los que se caracterizan por la versatilidad de actividades, siendo una de las más conocidas, los pasacalles. Algo muy habitual en estos pasacalles son las carrozas, que se decoran de forma temática para poder transportar habitualmente personas. Es de esta forma, donde nuestros remolques hacen presencia siendo de gran utilidad.

Los remolques para carrozas de Carrynova no son remolques corrientes y es que tienen unas características determinadas que los hacen exclusivos:

  • Están homologados en categoría O2, es decir, pueden llevar un peso desde los 1.500 kg hasta los 3500 kg, pudiendo soportar la afluencia de multitud de personas.
  • Como para nosotros lo principal es la seguridad, los remolques cuentan con unas barandillas de más de un metro de altitud, manteniendo la estabilidad y garantizando la firmeza de todo aquel que transporte.
  • Arquillos regulables, los arquillos además de funcionar como soporte de toldos, también cuentan con la característica especial de poder ser regulables, adaptándose a cualquier altura que haya a su paso.
  • Escaleras de acceso para un mejor flujo de entrada y salida del remolque.
  • Para una óptima solidez en el suelo, se opta por un revestimiento de madera finlandesa poseedora de grandes resistencias.
  • Tanto la lanza como los soportes llevan doble refuerzo lo que incrementa la seguridad y confianza.
  • Pero la mayor ventaja de nuestro remolque es que tanto las barandas como los arquillos son desmontables, haciendo que su finalidad varíe, por lo que pasa a ser útil para otras funciones como el transporte de vehículos, maquinaria pesada o cualquier otro elemento pesado difícil de transportar.

Si deseas apostar por un remolque funcional para tu ciudad o municipio, apuesta por los remolques de Carrynova, remolques diseñados a medida que se adaptan a tus necesidades.