Como norma general, los remolques suelen estar destinados a varios usos, ya que pueden cumplir diferentes funciones y transportar diversas cargas.
Además, no solo son de uso exclusivamente particular y es que cada vez son más los autónomos y empresas que adquieren uno para su negocio, es el caso del remolque que Carrynova te presenta hoy:
Se trata de un remolque plataforma, en el cual, se pueden transportar todo tipo de materiales, equipado por:
- Eje de 750 kg con freno de inercia: un eje de la marco ALKO con un enganche de la misma marca de 1000 kg equipado con freno de inercia.
- Ruedas 145/80R13: las ruedas están preparadas para soportar cargas pesadas y hacer que queden repartidas proporcionalmente.
- Rueda jockey delantera: para poder manejar el remolque manualmente de manera más sencilla.
- Barandilla fija: consigue darle mayor estabilidad a la carga.
- Caballete personificado: es lo que le da la exclusividad al cliente, ya que es diseñado por él, siendo siempre aconsejado por nuestros técnicos especializados. El caballete está destinado al transporte de tubos, los soportes son unas medias circunferencias fabricadas a la medida del tubo, para que este quede perfectamente encajado, haciendo el transporte y la carga más fácil y segura. La mayor ventaja del caballete es que es totalmente desmontable, pudiendo así transportar otras cargas.
- Imprimación y laca: el remolque es imprimado y después lacado con la pintura escogida por el cliente, en este caso, se trata del color que identifica a su empresa. Haciendo que el remolque quede como un elemento integrado al 100% en su negocio.
Si tú también quieres un remolque exclusivo, no dudes en contactar con nosotros o visitar nuestras instalaciones, te asesoraremos en todo lo que necesitas para ti o tu negocio.