Un remolque muy real

Hoy, podemos decir que nuestros remolques llegan a cualquier lugar y que se adaptan a cualquier utilidad, muestra de ello ha sido la fabricación de unos de nuestros últimos remolques para La Guardia Real.
Y es que hace unas semanas se pusieron en contacto con nosotros porque precisaban de un vehículo, en este caso, un remolque para poder transportar un grupo electrógeno, tras recibir todos los datos y características que necesitaban que tuviese el remolque, nosotros nos adaptemos a sus necesidades, siendo la respuesta de ellos, su confianza. Apostaron por Carrynova y ésta les ofreció lo que querían, un remolque ligero, manejable, con una rueda dimensional para poder recorrer kilómetros, y a su vez un remolque resistente, eficaz y sobretodo seguro. El resultado, como siempre, superó las expectativas, lo que hizo que quedaran encantados con el trabajo realizado.
Hoy, uno de nuestra familia ha pasado a formar parte de las fuerzas armadas, suponiendo para nosotros un reto más superado, así como una nueva satisfacción archivada.
Grupo Salmerón, alcanzando nuevas metas.

REMOLQUE_2 CARRYSMALL 02MAR16